Yardview Login
Nombre de Usuario
Contraseña
 Recuerde mi nombre del usuario
Esta sitio esta para usarios registrados
English site
 
Version 13.1

Seguimiento de sus activos

Respaldado por un equipo de profesionales, usted encontrará características avanzadas en YardView. Un inventario en tiempo real que sabe dónde está su inventario tubular cualquiera hora del día. Nuestro sistema de inventario de patio le permite consultarlo basándose en características tales como: ubicación, taladros, ubicación de pozo, números de control así como los atributos del tubería, DE, DI, Grado, Rosca y mucho más. El historial de movimientos le permite tomar un instantáneo de su inventario y ver dónde se encontraba en días previos. Esta función le permite conciliar su inventario con el de fin de mes y año que termina. Los Informes de inventario utilizan sofisticadas herramientas de información para tener una visión panorámica de los inventarios en un último minuto en cualquiera de las zonas de Guardián.

Administrar sus tubulares

YardView es sólo la mitad de la historia del éxito de Guardian. Nuestros detallados registros del sistema de inspección y datos de la vida útil de los activos tubulares, los reportes individuales de la historia de cada tubería y los resultados de las inspecciones permiten dar seguimiento a la evolución del desgaste de la pared y los detalles con respecto a las inspecciones y reparaciones. Los informes pueden ser producidos por una última inspección de varios conjuntos, con el fin de que una sarta de tubería en un camión pueda ser completamente reportada en un solo informe, sin importar cuándo o dónde se inspeccionó cada tubo de manera individual.

Nuestra gentra

Guardian es todo acerca de nuestra gente. El trabajo profesional, consiente y comprometido de los inspectores de Guardian, el personal de patio y de operaciones, los hacen de los técnicos más calificados de la industria. La prioridad número uno de Guardián es hacer el mejor trabajo posible para usted y sus bienes tubulares, esto apenas superado por la seguridad de nuestros trabajadores.